Bar La Peña

Descripción

El Bar La Peña es sin duda uno de esos lugares en los que deseas adentrarte cuando haces turismo rural. Si te decidiste a conocer Horcajo de la Ribera es porque tambien quieres formar parte del pueblo, de sus gentes y todo eso lo puedes hacer aquí.

bar_la_pena_03

Andrés, Julia y su hijo Alberto gestionan este pequeño bar en el que podrás sentirte como en tu propia casa, porque así te hacen sentir realmente.

  • Bar, cafetería, copas

  • Pinchos y aperitivos

  • Platos combinados (consultar)

  • Menú diario (consultar)

  • Comida casera por encargo

Tomar unas cañas con la familia, amigos o lugareños está bien, pero está mejor si de repente llega un olor a torreznos con “revolconas” recien hechos… mejor con unos pinchitos ¿no?. Dar un paseo por la montaña disfrutando del paisaje está mejor si te tomas un café calentito con un trozito de bollo al volver al pueblo. Además podrás comer comida casera en el bar, pero debes avisar antes a Julia para que esté preparada. Hazlo con toda confianza porque probablemente siempre tenga algo que prepararte.

bar_la_pena_01

Realmente el bar es parte del pueblo y creo que se transmite en la gente que pasa por allí. La Asociación Cultural Santiago Apostol, de la que son socios gran parte del pueblo, compró el solar y reformó el local hace unos años. Desde entonces el bar es gestionado por Andrés, Julia y Alberto y apoyados por todos sus familiares en los “picos de trabajo” que suponen las Fiestas y el verano cuando el pueblo está mucho más lleno. Siempre está abierto a excepción de los martes que cierran por descanso.

Podrás encontrar a Julia pintando un cuadro en sus ratos libres y además gestiona este blog http://campurbin.blogspot.com que se llama Días y Noches en Horcajo de la Ribera. Entra y descubre el día a día en el pueblo, es realmente divertido y entrañable. Julia, enhorabuena desde aquí por el esfuerzo.

Bar La Peña

Contacto: 618.050.838

Carta y Servicios

 Descargar Carta y servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*