Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d244453919/htdocs/horcajo/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/10/d244453919/htdocs/horcajo/wp-content/plugins/wp-embed-facebook/lib/class-wp-embed-fb-plugin.php on line 239
Horcajo de la Ribera | Cómo Llegar

¿CÓMO LLEGAR A HORCAJO DE LA RIBERA?

Horcajo de la Ribera se encuentra situado muy cerca de Barco de Ávila en la N-110 a Plasencia. Es la mejor forma de entrar si vienes desde el centro de la península. Si vienes del sur o la zona oeste te vendrá mejor coger la Vía de La Plata hasta Bejar.

Desde Ávila: Debes coger la N-110 Plasencia hasta llegar a Barco de Ávila. En la glorieta de la entrada debes tomar la C-500 dirección Puerto del Pico hasta Aliseda de Tormes (12 km). Aquí tomar desvío a la izquierda dirección Horcajo de la Ribera y la Lastra del Cano. A 6 km sin tomar el desvío a la Lastra se encuentra el pueblo.

Desde la Zona Sur:

La mejor forma de entrar en la zona si vienes del sur de la península es por Bejar. Debes dejar aquí la vía de la Plata e ir dirección Barco de Ávila.