Días y Noches en Horcajo de la Ribera

“Hola soy Julia y voy a contaros el día a día de la vida en Horcajo. Desde el blog iré escribiendo (y publicando) las historias y anécdotas que ocurran en el pueblo, espero vuestras visitas y comentarios.”

Esta es la frase con la Julia, que regenta el bar “La Peña” junto a su marido Andrés, recibe a los visitantes de su nuevo blog. En él os podréis mantener informados de las cosas que van pasando en el pueblo. Lo mantiene actualizado bastante a menudo y por ejemplo, aporta fotos de las últimas nevadas.
Por cierto, Andrés y Julia mantienen el bar abierto todo el año, y es de agradecer el esfuerzo que realizan en las condiciones tan duras que presenta el pueblo sobre todo en estas fechas.
¡ Uun abrazo y enhorabuena por el trabajo !
PD: ¡¡¡ Andrés, no le des “Patatas Lays” a los machos monteses !!! 😉

About Administrador de Horcajo de la Ribera

3 comments

  1. Hola Julia soy RAUL tenemos que ir dando publicidad a la casita rural para llevar gente al pueblo muchas gracias por todo lo que me estais ayudando y espero tenerla preparad lo antes posible gracias

  2. Hola, ya no se si os acordareis de mi, pero yo de HOrcajo un monton. Paso todo durante un 27 de Julio cuando los monitores de mi grupo scout, decidieron que deberiamos estar en el ueblo durande dos dias, solo con un euro y un numero de telefono. Lo que no sabian tanto ellos como nosotros, que encontrariamos un pueblo tan majo, donde la gente de alli nos ayudaban a todo lo que podian, y durante esos dos dias nos trataron como uno mas de alli.Asi que por eso escribo aqui, para agredecer todo lo que hicisteis por nosotros de manera desinterasada. Yo por lo menos me sigo acordando de algunos, Carlos, que nos acogio en su casa. Montes, que nos invito a un bocadillo en el bar. Julia, la señora encantadora del bar. Pablo, que nos dio trabajo y su hermana nos trajo al campamento en coche… Muchas Gracias. ALVARO.

  3. hola Juli , las patatas revolconas que nos pusite ayer de “muerte”, del chuleton ni te cuento

    gracias a ti a nuestros anfitriones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*