Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d244453919/htdocs/horcajo/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/10/d244453919/htdocs/horcajo/wp-content/plugins/wp-embed-facebook/lib/class-wp-embed-fb-plugin.php on line 239
Horcajo de la Ribera | Días y Noches en Horcajo de la Ribera

“Hola soy Julia y voy a contaros el día a día de la vida en Horcajo. Desde el blog iré escribiendo (y publicando) las historias y anécdotas que ocurran en el pueblo, espero vuestras visitas y comentarios.”

Esta es la frase con la Julia, que regenta el bar “La Peña” junto a su marido Andrés, recibe a los visitantes de su nuevo blog. En él os podréis mantener informados de las cosas que van pasando en el pueblo. Lo mantiene actualizado bastante a menudo y por ejemplo, aporta fotos de las últimas nevadas.
Por cierto, Andrés y Julia mantienen el bar abierto todo el año, y es de agradecer el esfuerzo que realizan en las condiciones tan duras que presenta el pueblo sobre todo en estas fechas.
¡ Uun abrazo y enhorabuena por el trabajo !
PD: ¡¡¡ Andrés, no le des “Patatas Lays” a los machos monteses !!! 😉