Elecciones 2011

header_elecciones2011

Estos días han estado llenos de minutos de televisión en la Puerta del Sol con el movimiento 15-M y un montón de mítines de los principales partidos políticos. Pues resulta que en el Ayuntamiento de Santiago del Tormes tambien se han celebrado elecciones y tenemos nuevo alcalde.

 

Ya sabéis que en Horcajo, se encargaba de estas tareas Zacarías Madera después del fallecimiento de “Flores” (Florencio Chamorro) el año pasado. Pues este año teníamos dos candidatos principales, Pedro Pablo Madera (PSOE) y Juan Antonio Barco (PP). No creo que haya sido la “crisis” la que ha declinado el voto hacia Juan Antonio pero ha resultado elegido concejal por Horcajo de la Ribera. Enhorabuena a Juan Antonio y anímo a Pedro Pablo. Te animo a que lo intentes de nuevo.

Lista de Candidatos

Datos obtenidos de la página web de la Diputación de Ávila

Además conmentaros que Marciana de Esteban Gamo, hija de Juan y Ezequila, y con raices Horcajeñas aunque residente en Aliseda, entiendo que será la Alcaldesa del Municipio.

Lanzo desde aquí el primer llamamiento para que Marciana haga un esfuerzo en invertir en Horcajo de la Ribera y que parte de dinero suba para arriba. La verdad es que siento una mezcla de envidia y rabia al ver el dinero invertido en rehabilitar este pueblo, Aliseda de Tormes, y lo poco que se hace en Horcajo. Basta con pasear por la plaza para darse cuenta de que no se compite en igualdad de condiciones. Por cierto, no es un reproche al pueblo ni a su gente, solamente al Ayuntamiento. Santiago del Tormes no es solamente Aliseda de Tormes.

 

Además, pediros que si he cometido algún error en la noticia, me lo hagáis saber para que lo modifique lo antes posible.

 

Enlaces

http://www.foro-ciudad.com/avila/santiago-del-tormes/mensaje-7677980.html

http://www.diputacionavila.es/bop/bops/2011/26-04-2011.pdf#page=152

Resultados en El País

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/08/05/904.html

About Administrador de Horcajo de la Ribera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*